28 de Julio de 2025
 

Se reúne Miguel Ángel con gente del campo

  • Se pronuncia por mejores carreteras, escuelas, hospitales y servicios básicos

MARIO HERRERA

Chinampa de Gorostiza

Por una mejor distribución de los recursos públicos se manifestó el diputado federal con licencia Miguel Ángel Yunes Linares, ante cientos de personas que se dieron cita este viernes por la tarde en el auditorio público de la colonia San Pedro, de esta cabecera, ubicada en el denominado “corredor azul” (Naranjos-Chinampa-Tamalín), de la Sierra de Otontepec.

Acompañado de los diputados locales Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y Víctor Román Jiménez Rodríguez, el precandidato de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz”, al gobierno de la entidad, entabló un diálogo directo con habitantes de este lugar, dedicados principalmente al campo y al comercio de productos no elaborados.

Escuchó las peticiones de madres de familia que le solicitaron servicios de salud más eficientes. “Si llega usted a ser gobernador le pedimos clínicas que realmente atiendan a la población para no tener que trasladarnos a Naranjos y otros lugares”, le dijo una mujer que cargaba a un menor, ante lo cual Yunes Linares aseveró que el presupuesto de Veracruz está mal repartido.

“Sabemos que hay necesidades en Veracruz, en Boca del Río o en Coatzacoalcos, pero más las hay en Chinampa de Gorostiza y otros municipios que carecen de buenas carreteras, hospitales, escuelas, alumbrado, entre varios aspectos, situación que voy a atacar, pero primero debo lograr la candidatura interna y posteriormente la elección estatal”, señaló.

Yunes Linares fue presentado por el ex regidor Magdaleno Cruz Pérez y permaneció alrededor de una hora en el recinto, del cual partió con rumbo a Tamalín para asistir a un convivio con simpatizantes y proseguir su camino para retornar este sábado al a Naranjos, donde a las 13:00 horas presidirá una reunión en conocido centro social del Fraccionamiento Nuevo Naranjos.


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025