26 de Noviembre de 2024
 

Pavimentación en Vista Alegre, pura faramalla

El 21 de marzo Miguel Ángel Yunes Márquez anunció la obra para la calle Maltrata; ésta continúa en el mismo estado, con fracturas en el concreto y algunos socavones

El edil nada más se tomó la foto, denunciaron los vecinos

Carlos Navarrete

Boca del Río

Habitantes de la colonia Vista Alegre señalaron que la supuesta obra de repavimentación de la calle Maltrata “fue pura faramalla” del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, pues los trabajos nunca se llevaron a cabo.

A pesar de que el edil anunció que las obras iniciarían el pasado 21 de marzo, la calle continúa en el mismo estado, con fracturas en el concreto y algunos socavones.

 

Ese mismo viernes el munícipe y su comitiva celebraron la “puesta en marcha” de los trabajos que abarcarían desde la calle Campeche hasta 20 de Noviembre.

Uno de los vecinos, de oficio mecánico, manifestó que aquel día las autoridades municipales se comprometieron a reparar la arteria vial, pues al evento llevaron parte de la maquinaria que, según se dijo, serviría para facilitar las tareas de los trabajadores.

Sin embargo, el hombre reconoció que los empleados del Ayuntamiento boqueño simplemente se tomaron la fotografía junto con el Alcalde panista y las personas que ahí se encontraban, “dieron pie” a la repavimentación y se fueron.

A inicios de su administración, Yunes Márquez aseguró: “Vamos a repavimentar de manera completa las calles”, y añadió: “Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que la ciudad esté bien, ese es mi compromiso con los boqueños”.

Sin embargo, desde el pasado 21 de marzo la calle Maltrata continúa en las mismas condiciones, con algunos hoyos repletos de agua sucia y fracturas en el asfalto que da sostén a la circulación vial.

Por si fuera poco, se trata de una de las vías más propensas a inundaciones durante la temporada de lluvias.

 

“Pues dijeron que la iban a componer, pero está todo igual; aquel día fue pura faramalla, porque sólo hicieron su evento en una tarima que trajeron, midieron, se tomaron la fotografía y se fueron; jamás regresaron”, manifestó un vecino de la colonia Vista Alegre.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel