*Alicia Blanco acudió a Xalapa acompañada de su hijo, para atender un llamado de las autoridades estatales.
Yhadira Paredes
Xalapa, Ver.- Arribó a la ciudad de Xalapa, acompañada de su familia, la esposa del periodista Pedro Tamayo Rosas, Alicia Blanco, para sostener una reunión con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como con el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Flavino Ríos Alvarado.
En un primer momento la reunión se realizaría en la Casa Veracruz; sin embargo, de último momento se cambió para Palacio de Gobierno, para donde salió la viuda del comunicador, acompañada de Flavino Ríos Alvarado.
La reunión se realizó a puerta cerrada, a escasos cinco días de que al reportero de diversos medios de comunicación lo asesinaran en la puerta de su domicilio, por quienes se sabe, eran cuatro sujetos armados.
Alicia Blanco acudió a Xalapa acompañada de su hijo, para atender un llamado de las autoridades estatales.
Hay que recordar que los hechos se dieron el pasado miércoles alrededor de las 11 de la noche en el municipio de Tierra Blanca, en el domicilio del comunicador, donde se encontraron casquillos de arma de fuego nueve milímetros.
De acuerdo con lo declarado por la señora Alicia Blanca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a Tierra Blanca, incurrieron en una omisión de auxilio al dar diferentes direcciones a los cuerpos de emergencia, además acusó que una patrulla bloqueó el paso a su hijo cuando éste pretendía alcanzarlos en un vehículo particular.