Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver.- La Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal continúan recibiendo sus pagos a pesar de las complicaciones financieras del estado, señaló Noé Campuzano Rodríguez, delegado de Seguridad Pública de la zona Veracruz-Boca del Río.
“Tanto la Policía Naval como Fuerza Civil y Policía Estatal no tenemos ningún problema con el abastecimiento de combustible, estamos trabajando con normalidad”.
Por otro lado, dijo que reforzaron la vigilancia de cara al Buen Fin debido a que incrementan los robos a transeúntes.
Ante ello recomendó no sacar dinero a altas horas de la noche, no caminar mostrando el celular, no dejar objetos de valor a la vista en el vehículo, entre otros.
“Se recomienda que lo hagan en horas de luz y que tengan a la mano un teléfono para reportar cualquier situación sospechosa o de riesgo. Evitar situaciones de riesgo, que no lleven dinero en la mano, que no lleven el celular a la vista; hay que protegernos todos, además vamos a estar desplegados en todos los lugares”.
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río laboran 300 elementos en coordinación con la Policía Naval, además de los distribuidos por la Fuerza Civil.