Lamentó que los partidos políticos sigan haciendo campañas con recursos públicos.
Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río
El empresario papelero, Antonio Chedraui Bolado, lamentó que los partidos políticos sigan haciendo campañas con recursos públicos, sin que lleven a cabo esas acciones, quedando todo sólo en promesas.
Calificó la ola de spots que hay en medios de comunicación, ante la cercanía de las elecciones del 4 de junio, como “una mentada de madre”, debido a que proponen babosadas y mentiras.
“Mejor que vendan ese tiempo aire y ya que los partidos políticos hagan política, pero actuando y con el ejemplo, no haciendo anuncios bonitos y niños cantando, porque eso no va a resolver el problema del país”, indicó.
Entrevistado en un conocido café de Boca del Río, comentó que las estrategias que mantienen los políticos van encaminadas a empobrecer a los mexicanos.
Admitió que no le gustaría hablar mal de los gobiernos, pero pareciera que lo único que buscan es empobrecer a los ciudadanos para seguir manteniéndose en el poder.
En otros asuntos, manifestó que este incremento a las tarifas eléctricas comerciales, industriales y de alto consumo, impacta de manera negativa en los empresarios y los empleados.
Reiteró que se debe reducir la burocracia sindical en Comisión Federal de Electricidad (CFE) en vez de ajustar los costos de la energía eléctrica.