- El Gobernador de Veracruz hizo un pacto con los duartistas, acusa Marco Antonio del Ángel
AGENCIAS
Xalapa, Ver.- Marco Antonio del Ángel, vocero del comité directivo estatal del PRI en Veracruz, anunció que su partido pedirá disculpas al pueblo veracruzano por los errores cometidos por la administración de Javier Duarte de Ochoa.
Marco Antonio del Ángel expresó que los priistas deben pedir disculpas por los excesos cometidos por la administración pasada
“Cuando un partido lleva un gobierno fallido debe pedir disculpas, nuestra dirigencia, su servidor va a pedir una disculpa al pueblo de Veracruz, ojo, por hechos que nosotros no cometimos, pero que si lo hicieron miembros prominentes de mi partido, porque así funcionan las democracias”, mencionó en rueda de prensa.
Marco Antonio del Ángel reconoció que la disculpa no será suficiente para enmendar el daño generado en la entidad.
No obstante, argumentó que ha sido el partido, mi partido, el gobierno de la República el que está promoviendo la justicia, porque el señor Yunes tiene un pacto de impunidad con los duartistas, dónde Vicente Benítez, dónde están los secretarios de finanzas, “como que está raro”.
El vocero del PRI Veracruz contrastó que los panistas no han pedido disculpas por los estragos generados por el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.
EL GOBIERNO DE YUNES ES FALLIDO
A 100 días del gobierno de la actual administración encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares, el vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marco Antonio del Ángel Arroyo señaló que “pasamos de un gobierno fallido, como el pasado y corrupto a un gobierno fallido del señor Yunes, autoritario, siniestro que lo único que quiere es dejar a uno de sus hijos de gobernador”.
Insistió en que no hay cambio alguno “la noche sigue siendo totalmente larga, el cambio también es reverso”.
“No hay cambio, la noche sigue siendo totalmente larga”, dijo y refirió que el trabajo del PRI es tratar de contener un gobierno autoritario, abusivo y familiar, “hacerlo que se someta a la ley”.
El hijo del líder de los 400 Pueblos señaló supuestas impocisiones de parte del gobernador Yunes hacia sus hijos refiriéndose a los cargos de alcalde y senador, así como a la aspiración de Fernando Yunes Márquez a la alcaldía de Veracruz.
Agregó que en una democracia no es válido imponer a un familiar pues monarquía no es igual a una República.