- Ya come y habla, además los médicos le retiraron los tubos a los cuales estaba conectado
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver.- El periodista Armando Arrieta Granados ya está consciente y empieza a mejorar su salud luego de que la semana pasada fuera agredido a disparos cuando llegaba a su hogar, en la ciudad de Poza Rica.
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que la tarde de ayer acudiría a las instalaciones de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad jarocha, para reunirse con familiares y de ser posible dialogar con el comunicador.
El jefe de redacción del diario La Opinión de Poza Rica fue agredido hace cuatro días por sujetos armados que le dieron, por lo menos, cuatro balazos, uno en un pulmón, que puso en riesgo su vida.
“Está mañana hablé con los médicos que están a cargo de Armando Arrieta, me dicen que está muy bien, de aquí me voy a verlo, a platicar con él, ya está hablado, ya está comiendo, prácticamente ya le quitaron todos los tubos, es algo muy positivo”, comentó Yunes Linares.
El panista dijo que su gobierno lamenta todo lo que sucede en contra de los medios de comunicación del estado y en todo el país, por eso están comprometidos para ir al fondo del caso.
“Hay que sancionar a los responsables, en Veracruz la prensa merece, como en todo el país, merece respeto, cuidados, protección y estamos comprometidos por eso, pero la buena del día de hoy es que Armando está muy bien”, finalizó.