- Gaspar Gómez Jiménez, acusó al síndico único de esa localidad, Ángel Franyutti Baca
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver.- El candidato a la alcaldía del municipio de Hueyapan de Ocampo, en la zona de los Tuxtlas, Gaspar Gómez Jiménez, acusó que hay un complot para asesinarlo encabezado por el síndico único de esa localidad, Ángel Franyutti Baca.
El abanderado priista fue entrevistado por el periodista Ángel Bravo Martínez, en su plataforma de Facebook, en donde hizo esos señalamientos asegurando que buscará al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para pedirle su ayuda.
Sin embargo, envalentonado, dijo que no teme por su vida pues también cuenta con personas que le ayudan y le siguen las 24 horas del día para “lo que quieran ellos”.
El abanderado dio nombres de varias personas, acusándolas de estar fraguando su asesinato, para dejar el camino libre al candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), Jorge Quinto.
El priista dijo que se enteró del plan porque uno de los asesinos contratados lo conoce y le dio toda la información, incluso revelando que le pagaron 40 mil pesos por atentar en su contra.