- Niega haber estado con la exvocera al momento de su detención
Yhadira Paredes
Xalapa, Ver.- El candidato de la coalición Que resurja Veracruz a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán, rechazó que haya estado con Gina Domínguez Colio, exvocera estatal, en el momento de su detención.
En ese sentido, calificó el rumor como una verdadera “jalada”, al ser cuestionado a su llegada a un mitin que encabezó el presidente nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza.
En breve entrevista, el priista respondió “¿Ah sí?, eso es una verdadera jalada, yo las reuniones que tengo son en mi campaña y con mi familia”.
Sin embargo, afirmó que la detención es un tema legal, por lo que lo se pronunció por aplicar la ley en contra de quienes cometieron una irregularidad.
Hay que señalar que de acuerdo con rumores que circularon en algunos medios de comunicación, Gina Domínguez Colío habría sido detenida por elementos de la Policía Ministerial a la salida de una reunión, con el aspirante a la alcaldía xalapeña, que se celebró en las oficinas de la ahora detenida en Pacho Viejo, ubicadas en la Avenida Orizaba.