Agencia AVC
Córdoba, Ver.- Los comerciantes de Córdoba deberán de abstenerse de vender bebidas alcohólicas durante sábado y domingo, para evitar multas y clausuras de los establecimientos, advirtió el Ayuntamiento de Córdoba.
El titular de la dirección de Desarrollo Económico, Adrián Antonio Pérez Croda, precisó que desde las 00:00 horas del sábado 3 de junio hasta las 24:00 horas del domingo 4 de junio, queda prohibida la venta de bebidas alcoholizadas, reanudándose el próximo lunes en horario normal.
“Con el único fin de mantener el orden y las reglas establecidas en la Ley Electoral, quedará prohibida la comercialización de bebidas embriagantes en todo tipo de establecimientos”, comentó.
El funcionario aseguró que personal a su mando realizará visitas de verificación para asegurarse que ningún establecimiento viole esta normatividad, ya que la intención es que la gente aproveche para acudir a cumplir con un deber cívico como el ir a votar en las urnas.
Advirtió que quien desacate el ordenamiento, podría ser clausurado el establecimiento por tres días, además de ser sancionado con una multa de hasta 100 salarios mínimos.