- Reanuda Sedesol entrega de programas
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver.- La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Ingram Vallines, informó que la Federación no tuvo queja o denuncia relacionada con las elecciones del 4 de junio en el estado de Veracruz.
En rueda de prensa, para dar a conocer la Tercera Feria Estatal de Economía Social 2017, la funcionaria federal recordó que dentro del Programa Blindaje Electoral se levantó la veda el pasado 5 de junio y ahora trabajan de manera normal.
“En este esfuerzo en conjunto con Inapam, Prospera, Liconsa, CDI, la Secretaría de Desarrollo Social, la Fepade, la PGR y la Secretaría de la Función Pública, quedó estipulada en el acta del levantamiento de la veda electoral, cero incidentes y saldo blanco”.
Aclaró que esas cifras corresponden sólo al sector social del Gobierno de la República, y esto les ha permitido poder echar a andar todos los programas de manera normal.
En otro tema, la funcionaria fue cuestionada sobre sus intenciones de contender por una Senaduría de la República en las elecciones de 2018.
Sin embargo, Ingram Vallines dijo que por ahora está enfocada a trabajar en la Secretaría de Desarrollo Social, por lo que no ha pensado si buscará ese nuevo escaño.