- El Estado se ha sumergido en escándalos mediáticos
Yhadira Paredes
Xalapa, Ver.- A más de seis meses de haber asumido Miguel Ángel Yunes Linares el cargo como gobernador de Veracruz, no se han resuelto los temas importantes como la recesión económica, acusó el economista Rafael Arias Hernández.
En el marco del taller interactivo Transparencia y Redes, que se llevó a cabo este jueves, el académico universitario indicó que las autoridades estatales se han enfocado en otros temas con la carta enviada presuntamente por Arturo Bermúdez Zurita desde el penal de Pacho Viejo, donde confirma la entrega de recursos públicos a la campaña de Héctor Yunes a la gubernatura.
En ese sentido, aseveró que siguen a la espera de que el Gobierno estatal dé a conocer las acciones para hacer frente la difícil situación económica por la que atraviesa Veracruz.
“Se le exigió al gobierno que explicara cuáles son las acciones que va a hacer para enfrentar la recesión que padece el estado de Veracruz desde hace dos años y como si se le hubiera hablado a Sherezada, porque para el gobierno no importa, es un tema que no trasciende”.
La situación de emergencia financiera se ha agravado y no se ha hecho nada, pues ya van siete meses de un presupuesto de egresos del Gobierno del Estado no autorizado.
El estado se ha sumergido, dijo, en su ponencia en escándalos y se deja de lado el problema central, el económico.