Xalapa, Ver.- Las mujeres que, además de desempeñar el papel de madres, se preparan académicamente y logran las metas que se trazan, merecen nuestro reconocimiento y admiración, expresó el secretario general del Congreso del Estado, Francisco Javier Loyo Ramos, ante trabajadoras del Poder Legislativo, durante la celebración en su honor por el 10 de Mayo.
Acompañado por el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), José de Jesús Rodríguez Hernández, luego de felicitar a las festejadas, Loyo Ramos las animó a continuar con el mismo ritmo de trabajo y alcanzar las metas personales y profesionales que se han propuesto.
El director de Tesorería del Poder Legislativo, Serafín Hernández Sagaón, se unió a dicha felicitación: “Ustedes representan la guía en el crecimiento, desarrollo y formación de sus hijos. En sus manos está el futuro de Veracruz y de México”.
Correspondió al líder del SUTSPL realizar la rifa de regalos y estímulos económicos para las madres trabajadoras, auspiciados de manera compartida por el Congreso y la organización sindical.
Las agasajadas disfrutaron de un convivio amenizado por el trío Trovadores de Veracruz. Estuvieron presentes también el director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Rafael Delgadillo Guevara; Jorge Alberto Chávez, representante del diputado Ricardo Ahued Bardahuil, e integrantes del Comité del SUTSPL.