- Cuenta con el aval del alcalde electo Fernando Yunes Márquez
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver.-
Autoridades salientes y entrantes del Ayuntamiento de Veracruz ratificaron a Luis Antonio Pérez Fraga como presidente del Comité de Carnaval, por lo que se encargará de organizar las fiestas de 2018.
El presidente municipal Ramón Poo Gil dijo que permanecerá en el puesto debido a la eficiencia con la que efectuó las fiestas de este año, además de que cuenta con el respaldo de Fernando Yunes Márquez, quien en diciembre tomará protesta como alcalde de Veracruz.
Durante el acto protocolario reconocieron la labor efectuada por Pérez Fraga, por garantizar un evento con buenos resultados como ocurrió en meses anteriores.
Ramón Poo y Fernando Yunes dieron el voto de confianza para que el comité organizador de las fiestas nuevamente efectúe un evento que permita seguir posicionando a Veracruz como destino turístico, importante a nivel nacional.
Pérez Fraga afirmó que durante las fiestas de este año se logró abatir el delito hasta el 70%, incluso la Cruz Roja dio menores atenciones por riñas y lesiones y confió en que el próximo año pueda tenerse resultados similares.
Dijo que en 2017 se buscó regresar la fiesta los veracruzanos y ahora será un concepto alusivo a los 500 años de la fundación.