27 de Agosto de 2025
 

Ministeriales intentan llevarse a doctora

  • La confundieron; la mujer logró escapar, todo se grabó

 

Boca del Río, Ver.-

Rodrigo Barranco Déctor 

 

 

Elementos que se identificaron como policías ministeriales intentaron llevarse a una mujer doctora en las inmediaciones del Café de la Parroquia, de la avenida Ruiz Cortines, en Boca del Río. 

Los gritos de la señora pidiendo auxilio, asegurando que la querían secuestrar, alertó a los parroquianos que salieron a ayudarla, impidiendo su detención.

Incluso, los dos elementos se disculparon diciendo que se habían equivocado de persona y se fueron sin mediar más palabra con la afectada, que quedó sentada en una de las mesas con crisis nerviosa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y de la Fuerza Civil, que la apoyaron y le brindaron resguardo hasta que llegaron sus familiares, quienes dijeron, interpondrán una denuncia.

Aracelí Serralta González, médico de profesión, narró que cerca de las ocho de la mañana salió de su casa en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, para realizar sus labores cotidianas.

Sin embargo, en la calle principal le salió una camioneta que le indicó con las torretas que debía estacionarse, por lo que ella, al ver la situación de inseguridad que hay, decidió imprimir velocidad y huir, dado que no reconocía que esas personas eran policías.

Al llegar a la avenida Ruiz Cortines, los oficiales le cerraron el paso, y fue entonces que ella tomó la arteria en sentido contrario hasta llegar a las afueras del café de La Parroquia, donde bajó, entró y salió por la otra, puerta para pedir un taxi y huir.

Fue entonces que los judiciales la detuvieron y llevaron a jalones hasta su patrulla, color blanco y sin rotular, sin embargo, en el restaurante estaba el reportero Marcos Miranda, que decidió salir y grabar todo lo que pasaba.

La grabación en vivo empezó a viralizarse, por lo que ante la presión, los ministeriales decidieron disculparse con la mujer, argumentando que se habían equivocado de persona.


Banner - Ola de calor 2025