-Están ubicadas en Malibrán
Por Rodrigo Barranco Déctor
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, dieron el banderazo de inicio para la colocación de las primeras cámaras de vigilancia en la zona del mercado Malibrán, en el sur de la ciudad jarocha.
El mandatario confirmó que ya han colocado más de 200 cámaras de videovigilancia en el municipio que servirán para disminuir los índices delictivos.
Ambos anunciaron que tan solo en ese mercado colocarán un total de 32 cámaras, dado que los comerciantes y sus clientes inician actividades desde la madrugada.
“No podemos tener un mercado tan grande y extenso sin la seguridad, por ello celebro la colocación de ocho cámaras de vigilancia de un total de 32 que estarán no solo adentro sino en los alrededores. Ayudarán a las colonias de los alrededores como el Fraccionamiento Floresta, Flores Del Valle y López Mateos”, dijo el edil panista.
El presidente municipal señaló que tan solo en el primer mes de la administración se instalaron 210 cámaras, es decir, se duplicó lo que se puso en la pasada administración en cuatro años.
Para el 15 de marzo serán mil 232 en 307 puntos estratégicos que contribuirán a tener una ciudad tranquila y segura.
Pidió una pantalla en el C5 para vigilar exclusivamente el Mercado Malibrán y el gobernador aceptó la petición.