Carlos Hernández Martínez, asume la Subsecretaría de Finanzas y Administración; Arturo Jaramillo Díaz de León es el nuevo Subsecretario de Planeación, mientras que Antemio Carrillo Sasso, será el procurador fiscal
Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2014.- Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Fernando Charleston Hernández, dio posesión como subsecretario de Finanzas y Administración, a Carlos Hernández Martínez; como subsecretario de Planeación designó a Arturo Jaramillo Díaz De León, y el procurador Fiscal, será Antemio Carrillo Sasso.
Charleston Hernández reconoció el trabajo de los servidores públicos que dejan sus cargos y señaló que estos movimientos al interior de la Sefiplan, reiteran la política de transparencia y buen manejo de los recursos públicos a los que se han comprometido los servidores para dar atención de calidad a los veracruzanos.
Hernández Martínez, hasta este viernes se desempeñaba como subsecretario de Planeación, sustituirá como titular de la Subsecretaría de Finanzas y Administración a Sergio de la Llave Migoni, quien a partir de la fecha será asesor del Secretario de Finanzas y Planeación.
Es Licenciado en Economía, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con Maestría en Políticas Públicas y Diplomado en Finanzas Corporativas del mismo instituto.
Por otra parte, Jaramillo Díaz De León fungía como subsecretario de Desarrollo Regional y a partir de esta fecha, fue nombrado subsecretario de Planeación. Es Licenciado en Derecho e Ingeniero Industrial, cuenta además con una Maestría en Industrialización, Comercio y Política Económica.
A su vez, Carrillo Sasso fue subgerente de relaciones laborales del Sistema de Transporte Colectivo Metro; director general de Defensoría, Interventoría y Consultiva de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y, a la fecha, se desempeñaba como subprocurador de Legislación y Consulta en la Procuraduría Fiscal del Estado.