-Debe haber una buena justificación para entregarlos: diputada
Por Yhadira Paredes
Se debe realizar un análisis exhaustivo de las necesidades de los ayuntamientos a los que el Gobierno del Estado pretende donar bienes inmuebles. Algunos de éstos son Veracruz, Boca del Río y Orizaba, según la propuesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Así lo consideró la diputada local de Morena Cinthya Amaranta Lobato Campos, quien dijo que se debe tener una buena justificación para que estos bienes pasen a los ayuntamientos.
Si bien el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares declaró que las donaciones son favorables para los municipios, la diputada aseveró que no se puede dar por sentado que todas lo son o que todas son desfavorables, por lo que se debe analizar la situación de cada bien.
En otro orden de ideas, aseveró que continúa el acoso constante en contra de sus familiares y empresas relacionadas con ella, por parte del Gobierno del Estado, por lo que se mantiene en alerta.
En ese sentido, señaló que tiene información de que habrá un cambio al interior de la Secretaría de Seguridad Pública que podría afectar la estabilidad personal de quienes están en la mira por represalias políticas.