-Invitan a bailongo para celebrar conclusión del “gobierno del cambio”
Por Rafael Meléndez Terán
A través de su cuenta de Facebook, el empresario Alejandro Cossio Hernández sostuvo que llegará hasta las últimas consecuencias con respecto a las denuncias que se interpusieron en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por la falta de pago a proveedores desde el año 2016.
Tras dar “gracias a Dios” por la conclusión de la administración panista, celebró que el denominado “gobierno del cambio” no se haya perpetuado mediante Miguel Ángel Yunes Márquez.
“El primer sentimiento que viene a mi cabeza es dar gracias a Dios, porque sigo creyendo que esto fue posible gracias a un milagro, ya que teniendo todo el poder, dinero y haber hecho todo tipo de trampas no pudo imponer a su hijo”, señaló en su cuenta de Facebook.
Advirtió también que personalmente dará continuación “hasta las últimas consecuencias” a las denuncias interpuestas en su contra por la falta de pago a empresarios por un monto de poco más de 450 millones de pesos.
En la red social, recordó que estos dos años de gobierno panista han sido terrible y muy doloroso personal, familiar y empresarialmente por haber soportado la falta de pagos y la corrupción.
“La historia de Yunes es de traición, desde que era guarura de don Agustín Acosta Lagunes hasta las traiciones a Elba Ester Gordillo, Madrazo, a Calderón y a su propia esposa”, afirmó Cossio.
Dijo que el todavía mandatario se ha caracterizado por la corrupción y por desfalcar a las instituciones por las que ha pasado.
“Es una pena que compró al PAN de Veracruz y lo peor, la consciencia de muchos que durante años fueron congruentes y terminaron por hambre siendo parte de su gobierno, ahora tendrán que cargar con la vergüenza de haberlo apoyado como candidato y como gobernador”, destacó.
El exproveedor de la Secretaría de Salud hizo votos por que venga un mejor gobierno para Veracruz, “espero termine Yunes en la cárcel”, advirtió.
El inversionista integrante del grupo de empresarios de SOS dijo que hoy más que nunca está convencido de haber renunciado al PAN, lo que hizo cuando Yunes fue propuesto por primera vez como candidato.
También hizo comentarios con respecto del fiscal Jorge Winckler Ortiz, de quien tiene la esperanza de que el Congreso local lo enjuicie políticamente.
Espera además que el Congreso Federal apoye la gestión del próximo gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, para que pueda ser el mejor de la historia, y le dé su lugar a los millones de pobres olvidados en el estado y se reactive la economía.
Finalmente destacó que ya está todo listo para que este viernes a las 8:00 de la noche “bailamos, disfrutemos de unos tamales y hagamos el conteo de los últimos minutos de esta pesadilla en Veracruz en la plaza Lerdo de Xalapa”.