-Es un montaje de yunistas que pretende socavar a actual gobierno
Por Yhadira Paredes
Como un montaje que pretende socavar al actual gobierno de parte de la pasada administración calificó el titular de la Secretaría de Salud de Veracruz (SS), Roberto Ramos Alor, las acusaciones en su contra de que incrustó a familiares (siete sobrinos) en distintos cargos al interior de los Servicios de Salud de Veracruz.
Entrevistado después de la toma de protesta del nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social zona Norte (IMSS), invitó a los representantes de los medios de comunicación a revisar la plantilla de Sesver para comprobar que estas acusaciones son falsas.
“Ningún personaje, como lo que están comentando de directores de hospitales y posiciones ejecutivas, una gente como yo, que viene de la izquierda (no) lo haría; soy un respetuoso de todos los lineamientos que tenemos nosotros. Les aseguro, les doy mi palabra que es totalmente falso, es producto de un montaje con el que quieren socavar a nuestro gobierno”.
Acusó que quienes están haciendo esto son “emisarios del pasado”, a quienes hoy les duele el cambio que ha habido, así como haber perdido los beneficios que les da la corrupción.
Roberto Ramos afirmó que están recurriendo a mercenarios de los medios para dinamitar el gobierno que el pueblo eligió.
“Mis objetivos no son esos, investiguen y vean que son montajes burdos de intereses perversos que quieren dañar al gobierno y a nuestro gobierno”.
Finalmente, afirmó que como médico pediatra que ha ejercido su profesión en el sur ha construido su patrimonio a lo largo de muchos años en el IMSS.