-La Reina de los pintores de Xalapa presenta el primer sencillo, “Un poquito tuya”.
Por Karla Méndez
Con una propuesta fresca y sensual, la actriz Marjoire de Sousa estrena el sencillo “Un Poquito tuya”, con la colaboración de Joss Favela, el cual se desprende de la teleserie del mismo nombre que protagoniza la venezolana.
En entrevista exclusiva para El Heraldo de Veracruz, Marjoire de Sousa platicó sobre su incursión a la música con esta propuesta, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas y con la que ya se prepara una gran sorpresa con posible gira por toda la república.
CANCIÓN
Un poquito tuya solamente
Y en mi mente siempre estás.
Si te tengo aquí en mi vida
Ya no necesito más.
Un poquito tuya por ahora
Quiero vivir para amarte
Y entregarte mi tiempo,
Mi amor y mi ser,
Ser lo que te mereces...
“Me tocó hacer musicales y al azar se dio le mandamos a Joss Favela la historia de la teleserie y compuso la canción. Una canción con mezcla de estilos, ritmos, como fiesta para bailar.”
Al visitar la capital del estado para formar parte del desfile de este 1 de Mayo como Reina de los Pintores, de Sousa adelantó que ya prepara más temas musicales en los cuales se encuentra enfocada, después de terminar las grabaciones de la teleserie Un poquito tuyo, al lado de Jorge Salinas.
Aunque ya ha participado en obras musicales, la oportunidad de poder estar en conciertos como este 18 y 19 de mayo que se presentará en San Francisco es un gran reto para ella. Por el momento se enfocará en proyectos musicales, los cuales podrían incluir una puesta en escena con música.
“Terminé El matrimonio perjudica a la salud, con Itatí Cantoral, iba a hacer teatro, pero me voy a enfocar al tema de la música por ahora. Hay una propuesta de teatro musical”.
Sobre su visita a Xalapa como Reina de los Pintores reconoció la labor de todos aquellos que en voz de ella hacen una labor importante, fastidiosa para algunos pero con mucho amor, aunque a ella el pintar le ayuda a desestresarse.
De igual manera, se dijo muy orgullosa de que fuera seleccionada como Reina de los Pintores y de participar con ellos en el desfile, así como también saludar a todo el público que ya la esperaba en las céntricas calles de la capital.
“Feliz de ser la Reina de los Pintores, es un honor aquellos que hacen una labor importante, fastidiosa para algunos de nosotros, aunque a mí es muy relajante. Nos hacen felices y hacen un trabajo muy difícil, mi respeto y admiración por esa labor que hacen por ponerle amor”.
Al ser venezolana, Marjoire dijo confiar en que las cosas mejorarán en su país, pues desde hace cinco años vive en México en incluso su hijo, Mathías, es mexicano, pero no descarta el poder regresar a tu tierra natal, pues hay un rayo de esperanza de que todo cambie para bien.