-Plantearán las problemáticas que enfrenta el sector
DE LA REDACCIÓN
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recibirá a los representantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) quienes aprovecharán para plantear las diversas problemáticas que enfrenta ese sector de la actividad económica, informó el delegado para la región norte del estado, de la organización, Fernando Remes Garza.
Entre las principales demandas que como sector estarán planteando señaló se encuentra el alto precio del combustible, que resulta “carísimo” para los empresarios del ramo, y no ha disminuido pese a que representa una herramienta de trabajo.
Agregó que otra de las problemáticas que enfrenta el sector transporte, es el tema de seguridad en las carreteras, sobre todo en el llamado “triángulo rojo” que corresponde a las entidades de Veracruz, Tlaxcala y Puebla, y que se espera pueda ser corregido.
“Esperemos que se corrija eso y que la policía federal salga a trabajar a las carreteras, no estar en las estaciones guardados”, comentó y dijo que se espera en la brevedad se puedan resolver las problemáticas que enfrenta el sector.