-Desde ayer y hasta nuevo aviso
Por Yhadira Paredes
Las sucursales del Nacional Monte de Piedad en Xalapa cerraron sus puertas a partir de este lunes y hasta nuevo aviso, derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19.
Este inicio de semana, personal de todas las sucursales pegaron en las cortinas de las sucursales un aviso donde se daba cuenta de que por las recomendaciones del sector salud, la casa de empeño no podrá brindar servicio por seguridad de sus colaboradores y clientes.
A sus clientes piden realizar los pagos de refrendo o abonos mediante la página web del Monte de Piedad, la página de City Banamex o cuando se abran las tiendas.
“Te informamos que durante el tiempo que está sucursal se encuentre cerrada , tu empeño solo generará intereses ordinarios”, dijo el comunicado, donde se informa que a aquellos que liquiden el total de su préstamo el empeño resguardará la prenda sin costo alguno, hasta que las condiciones permitan recuperarla.
Finamente, expone que con el afán de apoyar a la población el Nacional Monte de Piedad, mantendrá funcionando la sucursal localizada en la calle Antonio Chedraui Caram, en horarios de 08:00 a 15:00 horas.