El Universal
México, DF
José Martín Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, informó que Luis Antonio Torres, alias El Americano, sería citado a declarar luego de haber participado en una reunión en la que también se encontraba Carlos Rosales, El Tísico, considerado fundador de La Familia Michoacana y cuyo cadáver fue abandonado en la autopista Siglo XXI.
Lo anterior, luego de que se informara que Luis Antonio Torres, exlíder y fundador de las autodefensas, acudió a la misma reunión a la que asistieron El Tísico, otra persona a la que se conoce como José Méndez y el presunto criminal Ignacio Rentería, apodado El Cenizo, entre otros.
En este sentido, Godoy ponderó que el asesinato fue un tema de traición, toda vez que El Tísico fue invitado a la citada reunión: “Hubo un tema como de traición, porque fue invitado. Él acudió a la invitación [lo comunicó a sus familiares]… él acude a esa reunión y todo parece indicar que las cosas no salen bien, discuten y lo privan de la vida”.
El lunes, el cuerpo de Carlos Rosales apareció junto con los cadáveres de tres de sus allegados en la autopista Siglo XXI.