25 de Noviembre de 2024
 

Ligan al Americano con muerte del Tísico

El Universal

México, DF

José Martín Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, informó que Luis Antonio Torres, alias El Americano, sería citado a declarar luego de haber participado en una reunión en la que también se encontraba Carlos Rosales, El Tísico, considerado fundador de La Familia Michoacana y cuyo cadáver fue abandonado en la autopista Siglo XXI.

Lo anterior, luego de que se informara que Luis Antonio Torres, exlíder y fundador de las autodefensas, acudió a la misma reunión a la que asistieron El Tísico, otra persona a la que se conoce como José Méndez y el presunto criminal Ignacio Rentería, apodado El Cenizo, entre otros.

En este sentido, Godoy ponderó que el asesinato fue un tema de traición, toda vez que El Tísico fue invitado a la citada reunión: “Hubo un tema como de traición, porque fue invitado. Él acudió a la invitación [lo comunicó a sus familiares]… él acude a esa reunión y todo parece indicar que las cosas no salen bien, discuten y lo privan de la vida”.

El lunes, el cuerpo de Carlos Rosales apareció junto con los cadáveres de tres de sus allegados en la autopista Siglo XXI.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel