25 de Noviembre de 2024
 

Papa no viene a resolver problemas

El Universal

México, DF

La visita del Papa Francisco a México no es política sino pastoral, pero sí tendrá incidencias políticas, enfatizó el nuncio apostólico en México, Christophe Pierre.

En conferencia de prensa, el nuncio apostólico enfatizó que el Papa no tiene la pretensión de venir a resolver problemas de México.

Dijo que el Papa no tiene la pretensión de venir a resolver los problemas de México, el cual –destacó– es un país que tiene inmensas riquezas, pero que como otros países tiene problemas, ya que son los ciudadanos quienes deben resolver los problemas.

"Él está enterado de lo que está pasando en México. No viene a para resolver, no viene como juez; viene para encontrar, para compartir, para consolar, para ayudar a las personas a partir de lo que nos ofrece el Evangelio… la experiencia cristiana de promover los valores del Evangelio", expresó.

Subrayó que si bien la visita del Pontífice no es política, su mensaje tendrá incidencias, ya que viene a redescubrir los valores "para vivir mejor en nuestra fe”.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel