El Universal
Ciudad de México
Al entregar el Premio Nacional de Calidad, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la construcción de la nación a la que se aspira es una tarea que no se agota, que es labor de todos los sectores de la sociedad y no sólo del Gobierno de la República.
En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario subrayó que las reformas estructurales son un tema que no se ha agotado y que hoy se trabaja en su implementación para elevar la competitividad del país.
El jefe del Ejecutivo federal puso énfasis en que la competitividad del país no debe distinguirse por bajos salarios para su planta productiva, sino por contar con mano de obra capacitada, con conocimiento y que aporte valor agregado a lo que produzca.
"El México que estamos construyendo es tarea de todos, no lo es sólo del Gobierno. No es la proyección que el Gobierno haga del México que queremos; México se proyecta a través del trabajo que hagan los miembros de su sociedad, de la tarea que cada uno haga”.
"Y no hay tarea menor. El trabajo que cada uno realiza, no importando en dónde, siempre estará contribuyendo al México que queremos; será una tarea que nunca se agota el querer construir una mejor nación", puntualizó.