El día de hoy, Mars Chocolate dio a conocer que la adquisición de Turín se llevó a cabo exitosamente por lo tanto la trasnacional incorporará a más de 800 Asociados de Turín y sumará las 20 boutiques de chocolates Turín, así como una planta de manufactura en Toluca.
Con más de 85 años de experiencia, es importante resaltar que Turín cuenta con una larga trayectoria de construir alianzas clave con socios globales y Mars Chocolate seguirá fomentando esa tradición.
“Nos sentimos sumamente emocionados del futuro que vamos a forjar juntos como una sola empresa en un mercado tan competido. Será muy provechoso conservar la esencia de Turín, una empresa mexicana de enorme legado, a la vez que potenciamos la experiencia global de Mars”, dijo Lucía Kuri, directora de integración para el proceso de adquisición.
La compañia mexicana Turin fue fundada en 1928, es fabricante de chocolates y propietaria de emblemáticas marcas en el mercado como CONEJOS, EXÓTICAS, HUEVITOS, CEREZAS y su línea de chocolates TURIN rellenos de licor.