Agencias
Cancun.- Una mujer denunció ante las autoridades un secuestro de su bebé de 10 meses de edad, cuando en realidad resultó que lo dejó olvidado en estado de ebriedad, en un taxi,informó la Procuraduría General de Justicia en el estado de Quintana Roo.
La madre del pequeño aseguró a las autoridades que junto con sus dos hijos tomó un taxi para ir a su domicilio, pero cuando llegó a su casa se cayó al intentó bajar del vehículo y que el taxista se huyó con su bebé y sus pertenencias a toda velocidad.
Vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, escucharon un llanto fuera de su hogar, al salir encontraron al bebé, en uno de los pasillos del fraccionamiento, el menor no tenía playera y únicamente usaba un short, color beige, las personas que lo encontraron lo metieron a su domicilio para abrigarlo y llamaron a la policía.
Al lugar llegó una ambulancia que se encargó de revisar al menor y trasladarlo al Hospital General para su atención médica. Por lo que fue entregado al DIF estatal, en tanto que la madre del infante fue asegurada mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
También 4 hijos suyos quedaron a cargo del DIF ya que fueron encontrados por las autoridades, encadenados en su casa, al parecer por su propia madre.
Con información de Xeu Noticias y Agencia quequi.com.mx