El senador José Francisco Yunes Zorrilla hizo un reconocimiento público a los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por no aprobar la donación de Casa Veracruz y otros inmuebles propuestos por el Ejecutivo del Estado.
Por medio de su cuenta de Twitter, el también priista señaló lo anterior, donde calificó de “despropósito” el cambio de uso de la casa de gobierno de los veracruzanos.
“Felicito y reconozco a los Diputados Locales del PRI Y PEVM, por no avalar el despropósito del cambio de uso de Casa Veracruz”, destaca en un primer tuit.
Asimismo, y en otro mensaje en la misma red social, hace alusión a los otros inmuebles que estaban contemplados en el dictamen.
“Ni la desincorporación de inmuebles del patrimonio del Estado que forman parte del equipamiento urbano de la ciudad capital”, subraya.
Y es que durante la pasada sesión del pleno del Congreso local, los legisladores determinaron retirar de la Orden del Día el dictamen donde se planteaba la donación de Casa Veracruz y otros edificios.