Caleb Peterson y su madre, Mónica Mares, podrían enfrentar a la justicia por los cargos de incesto presentados por la corte de Nuevo México, en Estados Unidos.
Mónica Mares fue madre a los 16 años y dio en adopción a su hijo Carlos, hoy llamado Caleb Peterson de 19 años de edad, con quien se reencontró a través de Facebook y luego de conocerse en persona, decidieron mudarse juntos.
No obstante, hace algunos meses madre e hijo revelaron en la localidad de Clovis, Nuevo México, que mantenían una relación amorosa basada en una presunta "atracción sexual genética', justificación que la que buscan crear conciencia ante la sociedad.
Caleb declaró a medios de comunicación que se enamoró de su madre porque lo cuidaba, le hacía de comer y le daba el cariño que tanto le faltó por tantos años, por lo cual la corte de Nuevo México le fincó cargos por incesto y ordenó que permanezca lejos de su madre hasta que el juicio se lleve a cabo.
En tanto que Mónica, quien es madre de otros nueve hijos, aseguró a medios que no le importaría perder los derechos sobre ellos con tal de permanecer junto con Caleb.
Fuente: Excélsior/doh/Foto: archivo