El Presidente de México debe pedirle a los Gobernadores, Senadores, Diputados y Presidentes Municipales que dejen de preocuparse por temas de partidos políticos y enfocarse en las necesidades del pueblo, es lo que dijo el comediante, Héctor Suárez Gomís, en rueda de prensa en Boca del Río.
"Basta de amar más al partido, a sus arcas, y a sus familias que al país. Que son servidores públicos, que no se les olvide que los que los pusimos ahí somos nosotros y están para servirnos a nosotros, no nosotros a ellos, que esa es una cosa con la que se confunde toda la gente que llega al poder de la política de este país", acusó.
"El día que un político, de verdad, llegue a ser presidente, o gobernador, o presidente municipal, o senador o diputado, con la convicción de que es primero el país y después su cuenta bancaria y su familia y el hacer relaciones públicas y el dejar una herencia para toda su descendencia, ese día vamos a cambiar", puntualiza Héctor Suárez Gomís que llega a Veracruz para presentar con su padre, Héctor Suárez, el espectáculo "Los Locos Suárez" en el Teatro Reforma, el 8 de septiembre a las 7 y a las 9:30 de la noche.