EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, señaló que la solución de los grandes problemas que enfrenta México, exige que se privilegie el debate abierto y respetuoso.
Lo anterior, con el fin de que los partidos políticos en la Cámara de Diputados expongan sus posturas con respeto, para corregir el mal rumbo del país en materia económica, social y política, anotó.
Cortés Mendoza destacó que durante el segundo año legislativo, los mexicanos están esperando un intenso debate y propuestas de solución a los grandes problemas del país en un marco de diálogo, respeto y tolerancia, sin insultos y sin desorden, y no como ocurrió en la sesión del pasado jueves, en donde los diputados del PRI se enfrentaron con los de Morena, luego de que éstos sacaran mantas en protesta por la visita de Donald Trump a México.
“La Cámara de Diputados es el espacio de diálogo plural más importante del país; el uso de la tribuna de San Lázaro es para exponer la realidad de la nación en toda su crudeza, pero también para proponer las mejores alternativas de solución a los grandes y graves desafíos que vive México”, agregó.