Elementos de la policía estatal evitaron el intento de suicidio de una mujer, luego de que ésta fuera detectada por las cámaras del sistema de videovigilancia del Estado de México.
En un comunicado, el gobierno del estado indicó que un monitorista del centro de Control, Coordinación, Comando, Cómputo y calidad C5 de Ecatepec se percató de un comportamiento inusual por parte de una persona del sexo femenino.
Al realizar un acercamiento con la cámara a la casa del fraccionamiento Sierra Hermosa, observó a una mujer con una playera amarilla con manchas de sangre en el pecho parada sobre el marco de la ventana y sujeta a una soga.
La mujer estaba a punto de lanzarse desde una ventana, por lo que se dio aviso a elementos de la Policía, mismos que dialogaron con ella y la convencieron para desistir.
En el lugar se detuvo a la pareja sentimental de la mujer quien presuntamente la había agredido y se dio aviso al personal de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar y de Género, que acudió para atender y asesorar a la víctima.