
La aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Margarita Zavala, externó que si bien el 2016 ha sido un año difícil para México, debido a que hay más miedo por la inseguridad, desesperación por la incertidumbre económica, indignación por la corrupción y deshonestidad, además del sentir amenazante por la llegada de Donald Trump al gobierno estadounidense, no se puede perder la esperanza.
Margarita Zavala de Calderón ofreció esta noche su mensaje navideño en redes sociales y aprovechó para evaluar este año para México.
"Y poner la casa en orden significa cumplir la ley, terminar con los abusos y la corrupción, porque yo quiero un México en donde ser honesto no signifique un acto heroico, sino que sea parte de la vida cotidiana. México va a cambiar porque tú lo quieres cambiar y juntos lo vamos a lograr".
En un videomensaje, la ex primera dama afirmó que en estos días de celebración, de encuentro con la familia y los amigos, desea a todos los mexicanos y mexicanas, "una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, y acompaño también con alegría a quienes sin celebrar a Navidad tiene sus propias fiestas religiosas o celebran estos días de cierre de año, y el inicio del próximo 2017.
Ante ello afirma que se requiere de un liderazgo ético que ponga la casa en orden.
"México quiere cambiar", dice.
Fuente Universal/fcf Foto: Archivo