
“Como todo, como los partos, las medidas son dolorosas pero son buenas para México, serán positivas para este país y nos van a permitir seguir transitando por la senda de desarrollo y crecimiento y sobre todo de bienestar para las familias mexicanas”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto al reiterar su mensaje sobre el reciente incremento al precio de las gasolinas.
Peña Nieto llamó a sectores productivos a mantener apoyos a familias, al destacar que los sectores productivos público y privado siguen convocados a hacer esfuerzos para lograr más anuncios que beneficien a las familias mexicanas.
En el marco del anuncio de las Prestaciones Sociales para el Blindaje de la Economía Familiar, el mandatario dijo que transitar a un nuevo modelo es un paso difícil al que tenemos que adoptarnos.
“Queremos acompañar esto con la oportunidad que hay con los sectores productivos para apoyar a los sectores más vulnerables con distintas medidas para amortiguar el anuncio del precio de las gasolinas”, ´señaló.
Fuente: Milenio/doh/Foto: archivo