Por Daniela Jácome/
Veracruz, Ver. “Sobre Javier Duarte y sus cómplices en la alteración de medicamentos para atender enfermedades tan duras como el cáncer o los diagnósticos de VIH- Sida ciertamente deberán de ser juzgados por asesinos y por corruptos”, afirmó Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI.
Después del escándalo de las medicinas falsas usadas para las quimioterapias en niños veracruzanos y para las pruebas de VIH- SIDA, el presidente del Partido Revolucionario Institucional el cual cobijaba a Javier Duarte bajo sus filas declaró anoche en un diario nacional.
Lanzó una exigencia al gobierno federal y al gobierno del estado de Veracruz, para que de inmediato ya capturen a Javier Duarte y los demás funcionarios señalados por actos de corrupción.
“Exigimos a las autoridades federales y locales que se cumplan con las ordenes de aprensión que se aprenda a Javier Duarte y a los responsables que continúen las investigaciones y que se haga justicia sobre este caso también”, recalcó.
Señaló que las autoridades federales deben encarcelar a Javier Duarte así como se capturó hasta dos veces al Joaquín el Chapo Guzmán.
“Los corruptos deben estar en la cárcel y se debe restituir el dinero que se robaron de los mexicanos