Fue quemado el muro de Donald Trump que representó al mal humor y con ello dio inicio el Carnaval de Veracruz 2017 en su edición 93.
Previo a la quema del muro, grupos locales animaron en el escenario a la gente que esperaba el inicio de las fiestas carnestolendas.
La gente bailó al ritmo del "Gato Volador" y otros temas que a la gente encendió
El locutor Juan Santiago presentó un comedía con la parodia de Donald Trump para dar paso al fuego que consumió el muro.
Al rededor de las 20:35 horas descubrieron el muro fronterizo y prendieron fuego al mal humor en la explanada del zócalo de Veracruz.
En el Palacio Municipal, los reyes Rossana Ortega Campos y Alejandro Hernández Gayosso, así como la princesa primera Giselle Goroztieta y el princeso primero Víctor Sánchez presenciaron el arranque de las fiestas de Carnaval.
Después de que el muro fronterizo fue consumido por el fuego unos bailarines se presentaron en el escenario posteriormente se se presentaron el imitador Pável Arambula y el comediante Teo González, quien hizo reír a los jarochos y turistas con sus payasadas.