Fueron dados de alta dos personas que resultaron lesionadas por la explosión que se registrara este sábado en Tultepec, informaron autoridades del Estado de México.
Las personas que fueron dadas de alta se identificaron como Dora Alicia Olivares Hernández, de 40 años de edad y su hijo Kenesi Muñoz Olivares, de 17 años, quienes fueron atendidos por dermoabrasiones ocasionadas por vidrios en la frente, esto en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.
Cabe mencionar que la cantidad de muertos por este incidente se mantiene en cuatro, tres de ellas perdieron la vida en el lugar de los hechos y una más falleció en el Hospital.
Otras de las personas heridas y que siguen recibiendo atención en el hospital mencionado son: Israel “N”, de 38 años de edad, quien presenta 40 por ciento de quemaduras; Esmeralda “N” de 11 años de edad, quien se encuentra policontundida; y Pablo “N”, de 30 años, quien presenta fractura de tibia y peroné, mientras que Guadalupe Ocampo fue trasladada al Hospital General de Zona No. 98 del IMSS, en donde la atienden por dermoabrasiones en el rostro y cuello.
Fuente: Milenio / Foto: Internet / JAC