Xalapa, Ver.- El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, calificó como un acto de “propaganda” la detención de Flavino Ríos, ex Gobernador interino de Veracruz.
En entrevista, cuestionó cómo por un lado se detiene al ex diputado local y por el otro el PAN da cobijo al ex- Contralor Ricardo García Guzmán, quien ahora busca la candidatura de la alcaldía de Panuco.
Comentó que en los siguientes dos años no van a detener a Javier Duarte, pues es un acuerdo político a nivel nacional y el encono de la población se capitalizará políticamente.
“La detención del ex gobernador es propaganda, nada más. Tan es así que Yunes acaba de apoyar al que fue Contralor de Duarte para que sea candidato a presidente municipal”.
Recordó que ex Contralor fue responsable de revisar el manejo financiero de la pasada administración y a pesar de que en otro momento lo descalificó, hoy lo impulsa para suceder en su cargo a Ricardo García Escalante, “son la misma mafia”.
Fuente: AVC/cna