AGENCIA
El gobierno de Jalisco ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quién, de manera anónima, aporte información que ayude a localizar a los jóvenes universitarios desaparecidos.
En conferencia de prensa, el gobernador Aristóteles Sandoval informó que la estudiante Susana Carolina, localizada la noche del jueves, se encuentra sana y salva con su familia.
Apuntó que la búsqueda del resto de los jóvenes aún en situación de desaparecidos está vigente.
Se está trabajado con el apoyo y coordinación de autoridades federales y otras instancias como personal de la Comisión Nacional de Seguridad, policía cibernética, policía investigadora y personal de inteligencia, aseveró.
Mi gobierno ha determinado abrir recompensa a todas aquellas personas que, con garantía de anonimato, aporten datos veraces que nos lleven a la localización de los desaparecidos”, mencionó el mandatario.
“Hemos destinado una bolsa para tal efecto que asciende a un millón de pesos para quienes nos aporten información, como ya ustedes lo estarán viendo en algunos medios, a la línea telefónica: 3030 4949 o al 911”.
Sobre la estudiante Susana Carolina, dijo que se continúa con la investigación que permita determinar de forma fehaciente los motivos de su desaparición.
El gobernador reiteró el llamado para que la ciudadanía se sume a las acciones con tan sólo difundir las fotografías de los estudiantes afectados en redes sociales o en brindar cualquier información que ayude a su localización.