Se debe continuar con medidas preventivas y respetar lugares que estén cerrados al público como parques infantiles
Brenda Pérez Aguilar / Martínez de la Torre, Ver.- Pide la unidad municipal de Protección Civil a las familias de Martínez de la Torre no confiarse y no bajar la guardia, debido a que la emergencia sanitaria, debido al Coronavirus todavía no acaba.
Alberto García Guzmán, director de la unidad municipal de Protección Civil destacó que pese a que los números van a la baja las familias no deben confiarse ni bajar la guardia, sino continuar con las medidas preventivas como el uso correcto del cubrebocas, el uso de gel antibacterial y guardar la sana distancia cuando acudan al centro a realizar alguna compra, de lo contrario le llevará más tiempo que cambie de color el semáforo epidemiológico.
Pese a que están disminuyendo el número de contagios y defunciones remarcó, esto no quiere decir que ya pueden bajar la guardia sino, la población debe seguirse cuidando deben de seguir acatando las recomendaciones ya que es por su propio bien y de su familia.
Nosotros seguimos trabajando en la instalación de los filtros desinfectamos tanto los vehículos particulares como de transporte público, ya que esta es la indicación que tenemos por parte del alcalde, pero definitivamente la población tiene un papel muy importante que es cuidarse y evitar las aglomeraciones sobre todo en la zona del mercado municipal.
La población no debe de bajar la guardia, ni llevar a los niños a los parques infantiles porque todavía no están abiertos al público de forma oficial, ni los campos deportivos.
Posiblemente este 31 de agosto ya se puedan abrir, pero todo dependerá del semáforo epidemiológico y del nuevo decreto y acta de cabildo.
Le pedimos a la población que no baje la guardia y siga acatando las medidas preventivas para que pronto podamos pasar al semáforo naranja, pero esto no será posible hasta que no tengamos la disposición oficial por parte de la Secretaría de Salud y autoridades municipales.
FOTO
Unidad municipal de Protección Civil exhorta a la población respetar los lugares que continúan cerrados como los parques infantiles y campos deportivos.