Por El Comentador
*Causó revuelo Fidel Herrera Beltrán, tras reaparecer en la catedral de la ciudad de Veracruz, durante el bautizo del hijo de la expresidenta municipal Carolina Gudiño Corro. La presencia del exgobernador provocó diversos y encontrados comentarios, tanto en columnas como en redes sociales.
*Está bajo la lupa el Procurador de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, debido a que la Comisión Nacional de Derechos Humanos envió dos visitadores para que investiguen los casos de las fosas clandestinas encontradas en Tres Valles y Paraíso Novillero.
*Miguel Ángel Yunes Linares, excandidato a la gubernatura de Veracruz, sufrió un accidente el fin de semana en el municipio norteño de Tantoyuca. De inmediato surgieron las versiones de que se trataba de un atentado en su contra de parte de enemigos políticos. Hubo de salir él mismo a aclarar la situación. Explicó que un tráiler embistió a varios automóviles. Ayer domingo, se le vio por el Café de la Parroquia, dando declaraciones sano y salvo.
*El regidor panista de Veracruz, Jorge González, declaró que desde hace unos días suspendieron los sacrificios de animales en la Perrera Municipal. Debido a las constantes quejas de grupos ambientalistas y de defensa a los animales se procedió a suspender esta medida para evitar el sufrimiento de perros y gatos de la calle.
*Los hoteleros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río esperan que este verano tengan una ocupación de 70 por ciento con motivo de las vacaciones. Ojalá se les cumpla este deseo porque, en otros años las expectativas superaron la realidad y al final los empresarios acabaron con un mal sabor de boca.