* Imprudente motociclista manda al hospital a un ama de casa tras arrollarla en el centro de la ciudad
Misantla, Ver.- Una mujer fue arrollada por un irresponsable motociclista que manejara de forma imprudente en el centro de la ciudad, por lo que, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia para atender a la persona lesionada.
Este lamentable accidente se registró en la calle Ignacio Comonfort, en pleno centro de la ciudad, en donde acudieron los servicios de emergencia, tránsito y vialidad, así como policías del Estado.
En el sitio se localizó la motocicleta de la marca Italika, tipo DM-200, color negro con amarillo, sin placas de circulación, la cual era conducida por Héctor N., vecino de la colonia Paraíso 2000, perteneciente al municipio de Misantla.
Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el servicio prehospitalario a la señora Débora Santiago Grajales, de 55 años de edad, vecina de la localidad Colorado Grande, perteneciente al municipio de Tenochtitlán, la cual fue trasladada al Hospital Regional General para su debida atención médica.
En tanto agentes viales, luego de llevar a cabo el peritaje, solicitaron el apoyo de una grúa para realizar el resguardo de la unidad, la cual será liberada hasta que se repare el daño.