* Posible corto circuito provoca siniestro en la carretera Tlapacoyan-Atzalan, una familia se salvó
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Una falla en el sistema eléctrico provocó que una camioneta fuera consumida por el fuego, generando la movilización de cuerpos de emergencia para apoyar a los ocupantes de la unidad.
El accidente tuvo lugar sobre carretera federal número 131, en el tramo Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de la colonia Hernández Ochoa, donde la camioneta en cuestión de minutos quedó envuelta en llamas.
La unidad siniestrada fue una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color rojo, modelo 2009, placas de circulación YLC-8789 del Estado de Veracruz, misma que era conducida por Herminio Domínguez C., de 31 años de edad, de ocupación ingeniero, quien viajaba en compañía de su familia procedentes de Teziutlán, al percatarse del humo y el fuego descendieron de la unidad para evitar un incidente mayúsculo.
Por varios minutos el personal de Protección Civil y policías actuaron para sofocar las voraces llamas que amenazaban con carbonizar la unidad Liberty.
Ante el incidente fue personal de grúas los que procedieron a realizar las maniobras correspondientes para el traslado del vehículo al corralón y con ello liberar el carril que se vio obstruido por varios minutos.