* Con arma de fuego, delincuente somete y encañona a empleada de Gas del Atlántico, se lleva dinero en efectivo, un celular y mochila, los hechos en la comunidad La Garita
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Un solitario sujeto logró llevarse dinero en efectivo, un celular y pertenencias de una empleada de conocida gasera, esto al consumar un violento asalto a mano armada.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas de este viernes, en la gasera propiedad de la empresa Gas del Atlántico, ubicada a un costado de la carretera federal número 129, en la localidad de La Garita perteneciente a Tlapacoyan.
Se informó que en el sitio irrumpió un sujeto del sexo masculino, de complexión delgada, el cual portaba un arma de fuego en mano, con la cual encañonó y sometió a una empleada identificada como Ana C., a quien encerró en un cuarto.
El delincuente robó dinero en efectivo, siendo estos alrededor de 2 mil 500 pesos, además de un celular propiedad de la empleada y una mochila, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el atraco la afectada dio parte a la policía, llegando al sitio policías locales e Tlapacoyan, quienes llegaron a tomar datos sobre los hechos y solo a recomendar a la agraviada a que denunciara los hechos ante la Unidad de Procuración de Justicia para que se investigue el caso, en tanto el delincuente logró burlarse de las autoridades.
Además de llevarse un celular junto con una mochila gris, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, motivo por el cual los uniformados le indicaron a la afectada los pasos a seguir para formular su respectiva denuncia.