* Voraz incendio consume en su totalidad a humilde vivienda en Tlapacoyan, el adulto mayor resultó con quemaduras leves
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Un incendio de gran magnitud consumió completamente una vivienda en la localidad de San Isidro, siendo vecinos cuerpos de emergencia quienes sofocaron el fuego pero fue inútil debido a que las voraces llamas no cedieron y consumieron todo a su paso.
Fue tras una llamada al sistema de emergencia 911 donde el personal uniformado fueron alertados que una vivienda estaba siendo consumida por el fuego en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia nueva de San Isidro, por lo que los vecinos requiera de manera rápida el auxilio, por lo que se trasladaron hasta el citado lugar.
Donde se percataron que efectivamente se encontraba un domicilio en llamas, siendo el personal de Bomberos y Protección Civil quienes actuaron para controlar el incendio, quedando sofocado siendo pérdida total de dicho domicilio no habiendo víctimas del incendio.
Cabe señalar que por suerte el morador, un abuelito que se identificó como Manuel logró salir a tiempo, solo presentando una quemadura de primer grado en la nuca no siendo necesario su traslado al hospital, manifestando vecinos que escucharon un fuerte estruendo debido a que el fuego avanzaba rápidamente y seguido de ello empezó a arder todo.
Situación por la que vecinos del domicilio que quedó reducido a cenizas, solicitan el apoyo para que puedan ser canalizado algunos víveres, cobijas y colchonetas a don Manuel, quien ahora perdió toda su vivienda.