1 de Agosto de 2025
 

Casi tumba una casa

 

* Por manejar imprudentemente, conductor pierde el control y choca contra una vivienda, un abuelito fue atendido por socorristas

Martínez de la Torre, Ver.- Por manejar con exceso de velocidad y sin precaución, el conductor de un auto perdió el control de la unidad y terminó por estrellarse contra una vivienda, los hechos en la colonia Padre Hidalgo.

El accidente ocurre en el camino a Cártago esquina con calle San Salvador, a las 20:30 horas de este domingo, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet, con placas de circulación YHG 1863 del Estado, al chocar contra una casa tumbó una pared, generando miedo entre los moradores del lugar.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva Municipal y oficiales de vialidad, estos últimos se hicieron cargo de la unidad siniestrada.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a valorar a una persona de la tercera edad que estaba en ese momento dentro de la vivienda, quien al parecer es diabética y se le subió su nivel de azúcar a consecuencia del susto que se llevó.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025