Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta que era consumida por el fuego fue reportada al personal de Protección Civil y Policía Municipal, solicitando el apoyo para que auxiliaran en el control y extinción del fuego.
Este hecho se dio en la colonia Luis Escobar Toledano, trasladándose el personal hasta la calle Ignacio Zaragoza y Pino Suárez, en donde al arribar el personal de Protección Civil se percataron de que efectivamente estaba envuelta en llamas una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar, de color verde, sin placas de circulación, en donde de inmediato iniciaron las labores para poder sofocar el fuego.
Arrojando solo daños materiales, ya que al interior de dicha unidad quedó quemada, esto tras el actuar de personas desconocidas que fueron quienes prendieron fuego a esta unidad, la cual estaba resguardada por un mecánico, sin embargo sin escrúpulos provocaron este incendio.
Finalmente, elementos policíacos acudieron también a tomar conocimiento de lo sucedido, donde tras controlar la situación procedieron a retirarse.