* Se metió a una casa de empeño a robar, sonó la alarma y lo agarraron "con las manos en la masa"
Martínez de la Torre, Ver.- La madrugada del domingo al activarse las alarmas en la casa de empeño First Casa, ubicada en la calle Allende, entre Ignacio de la Llave y Zaragoza, se logró atrapar dentro del inmueble a presunto ladrón, que pretendía llevarse celulares.
Los hechos se registraron las primeras horas de este domingo en dicha sucursal, donde la alarma se activó, provocó la movilización de los elementos del IPAX, quienes llegaron hasta el lugar y ante la presencia del supervisor de zona se abrió la puerta y se encontró en el interior al presunto ladrón identificado como Brayan "N", quien presuntamente tiene su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.
En cuestión de minutos una patrulla de la Policía Preventiva Municipal arribó al sitio y fueron ellos los que precisamente se hicieron cargo del implicado para trasladarlo a la cárcel pública y después ponerlo a disposición de la Fiscalía.
Cabe mencionar que dicho implicado se introdujo al inmueble por el techo desprendiendo algunas láminas y de esta forma ingresando para cometer el robo.
En el interior quedó todo revuelto y se encontraron varios objetos, entre los cuales se cuentan celulares cargadores que presuntamente el Brayan tenía en su poder para escapar por donde ingresó a la casa de empeño.