* Ambos lesionados fueron llevados al Hospital, los hechos en el Libramiento de Martínez
Martínez de la Torre, Ver.- Dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta tuvieron que ser trasladados por paramédicos, luego de que estos derraparan junto con la motocicleta en la que se desplazaban.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de conocido autohotel cerca del Fraccionamiento Del Lago de esta ciudad.
Minutos antes de las 19:00 horas de este jueves, ambos individuos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT150, con placas del Estado de Hidalgo, fue cuando llegaron a la altura de conocido autohotel en donde la motocicleta se orilló de más, por lo que se impactó contra una pila de escombro que una constructora dejó sin la señalética adecuada.
Esto ocasionó que perdieran el control de la motocicleta cayendo al pavimento lesionándose, paramédicos de Protección Civil acudieron a la escena de los hechos para valorar a los lesionados, estos fueron trasladados al Hospital de esta ciudad para su atención médica.
Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona hasta el arribo del personal de la Guardia Nacional dirección carreteras, que se hizo cargo de trasladar la motocicleta siniestrada al corralón.